sábado, 13 de junio de 2015

Ejemplo: Memorias de un bachiller.

En este escrito relatare mis recuerdos vividos en la preparatoria.
Después de mi elección de escoger a Cobach Estación Coahuila como mi preparatoria. Un 12 de agosto del 2012 entre a cursos, recuerdo que llegue a la escuela y estaba buscando a mis amigas después las encontré les pregunte qué era lo que teníamos que hacer o en que salón era al que teníamos que entrar pero ellas estaban igual de desubicadas que yo, entonces  preguntamos y nos dijeron que cuando tocara el timbre teníamos que irnos al salón y  nos explicaron en donde estaban, fui al salón, que me toco y me sentía muy triste ya que a ninguna de mis amigas les había tocado en el mismo salón que a mí, además que a mis nuevos compañeros nos les hablaba muy bien e incluso a algunos nos lo conocía y me sentía muy incómoda,  30 minutos  después entro una maestra se presento, nos dio la bienvenida a todo el grupo y después nos explico que es lo que haríamos todo ese día de cursos. Y así paso mi primer día en la preparatoria. Unas semanas después que se acabaran los cursos y empezaron las clases, estaba muy emocionada por que iba a poder ver a mi novio ya que él estaba en 5to semestre. Con el tiempo hice nuevos amigos en mi salón pero aun así sentía que me faltaban mis amigas de secundaria, paso mi primer semestre y el siguiente  me cambie a otro  salón donde estaban mis amigas de secundaria, y aunque estaba un poco incómoda porque no conocía a muchos de ese salón estaba feliz porque ya estaba con mis amigas, y pronto empecé hacer nuevos amigos en mi otro nuevo salón ya que todos eran muy amigables. Al final del semestre se llego un evento muy famoso en la escuela: La semana cultural, era muy emocionante ya que era mi primera semana cultural, la verdad fue una experiencia nueva, fue sorprendente como todo mi salón nos integramos y unimos  para ese evento, y aun que no ganamos por que nos hicieron una mala jugada nos divertimos y sabemos que valió la pena.
Mi primer día en 3 semestre fue de muchos nervios ya que tenía miedo  que me diera clases un maestro que me causaba pánico, pero lo bueno que no  toco que me diera clases, aunque después lo conocí y me di cuenta que era muy buen maestro.
Algunos de los maestros que me iban a impartir las clases en ese nuevo semestre eran los mismos que me habían impartido clases anteriormente solo que ahora me iban a impartir nuevas materias, y otros maestros eran nuevos, pero eso no impidió que tuviera problemas con ninguno al contrario, recuerdo que en ese semestre obtuve mis mejores calificaciones, me la pase muy bien con todos así como con mis compañeros.
En 4to semestre también obtuve muy buenas calificaciones y varios reconocimientos por esto, valió la pena todos los esfuerzos que hice para poder obtenerlas, recuerdo que en la clase que más me divertí fue en la de literatura ya que la maestra nos dejaba hacer muchos trabajos que me gustaban, por ejemplo: en una ocasión nos dejo hacer una obra de teatro la cual hice junto con mis amigas/amigos y nos quedo muy bien la hicimos sobre un circo y yo junto con unas amigas salimos bailando una canción para niños fue muy vergonzoso pero sin duda me dejo una gran experiencia. También en ese semestre me prepare para la semana cultural junto con mis compañeros y preparamos una presentación en la que participe bailando, y gracias al esfuerzo de todos pudimos ganar.
En mi 5to semestre nos separaron a todos los salones y nos pusieron revueltos dependiendo la carrera en la que estudiaría lo bueno fue que casi todos mis amigos eligieron carreras que tenían al en común con la que yo elegí y nos toco en el mismo salón, y lo mejor fue que nos pusieron como tutora a una maestra que ya había sido nuestra tutora lo cual era perfecto.

El 6to semestre me estaba  sintiendo muy cómoda hasta que me nombraron tesorera del grupo, lo cual se que es mucha responsabilidad ya que eso de guardar dinero es un gran riesgo. También me había estado sintiendo presionada porque se venían muchos gastos y uno de ellos era la graduación y otros era la pre ficha para la universidad y eso me pone muy nerviosa, porque no solo sería una simple pre ficha si no un  paso para  hacer examen a la universidad y poder quedar en la carrera que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario